IslandRacer, simulador de coches para Mac

islandracer_20091023144113Si buscabas un juego de simulador de coches para Mac, estas de enhorabuena. De la mano de BaKno Games nos llega IslandRacer, un juego de coches bastante realista y con unos gráficos aceptables.

Muchos coches en los que elegir y, como no, también circuitos. Puedes elegir entre muchos y diferentes, aunque la mayoría son en una isla.

La verdad es que este juego no destaca por ser extremadamente real, ni mucho menos, ya que puedes perfectamente lanzarte al agua y conducir por ahí o subir pareces con un ángulo de 90 grados.

Como ponen en la página oficial, es un simple juego casual. Pero os recomiendo que lo instaléis y probéis y que dejéis vuestras opiniones en los comentarios de este post.

Quizá lo que más pica de este juego es su precio 19,95 $ (13,33 €), aunque existe una versión demo gratuita. Destacar que esta disponible para Mac y Windows.

Encontrado en | Apple -Downloads – Simulation & sports – IslandRacer
Página oficial | baKno Games – IslandRacer for Mac and Windows

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s