WriteRoom, escribe sin molestias

Apple-logo_in_WriteRoom

Aunque existen muchos editores de textos para Mac, y muchos de ellos gratuitos, hoy os voy a hablar de WriteRoom que nace como el editor de textos que te permitirá escribir sin que nada te moleste. No me refiero a que te envíen un guarda espaldas para que nadie entre a tu cuarto o que alguien se lleve a tu familia a el otro lado del mundo… ni si quiera te insonoriza las paredes para no escuchar a los vecinos. Este programa propone una interfaz libre de distracciones y con un modo a pantalla compla increíblemente “completo” y lleno de posibilidades, aunque la primera vez te recuerda a uno de esos ordenadores que funcionaan a base de terminal:

Pantalla_completa_writeroomCon un montón de posibilidades y preferencias configurables lo único que echaras de menos es que sea gratis, su precio es de 24,95 $ aunque gracias a una de esas entrañables campañas de MacHeist tenemos hasta el jueves para conseguir gratis este producto (junto a otros tantos).

Enlace | WriteRoom – Distraction free writing software for your Mac | MacHeist

Galeria.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “WriteRoom, escribe sin molestias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s