¡Aquí pasa algo!

macbook_white_aluminium

Cuando Apple actualizo el MacBook blanco todo el mundo se llevo las manos a la cabeza y sonrió… pero poco después (si, al bajar los brazos) nos hemos dado cuenta de un pequeño fallo en todo esto. ¿Como puede ser que con el MacBook Pro de 13 pulgadas haya solo tres sutiles diferencias?

Esta claro que una de ellas es la carcasa de aluminio, que aumenta el precio, otra de las diferencias, pero ¿como puede ser que pagando el mísero precio de 879 € consigamos un ordenador igual de potente que el MacBook Pro 13″ más básico pero con 90GB más de disco duro?

Esta claro que ahí algo falla, pero es que el propio Phil Schiller dijo que no abrían más sorpresas y que todos los productos están preparados para las navidades… pero creo que eso debería cambiar, ¿o tu pagarías la diferencia de precio (nada ridícula) por una carcasa de aluminio?

Dejo la pregunta en el aire, el debate esta servido.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “¡Aquí pasa algo!”

  1. Bueno, yo defenderé a capa y espada este tema en caba blog que visite.

    Si, la diferencia apreciable es el precio y el disco duro, fuera de eso el macbook es inferior en prestaciones al MBP mas basico pod diferentes razones.

    Como bien dices la carcasa de aluminio, el teclado retroiluminado, el firewire, el lector SD, los inflarrojos.

    Luego esta que el MBP puede ampliar hasta 8Gb la memoria RAM, cosa que el blanco se queda en la mitad, y lo del disco duro… bueno el blanco tiene mas, pero el MBP es actualizable de serie a todos los discos duros que vende apple incluso los SSD.

    Pues eso, si no necesitas lo que tiene el MBP, compraos el blanquito.

    Me gusta

  2. Yo por esas aportaciones QUE SI USO, prefiero el MBP, y no me importaría pagar esos 200€ viendo que me va a durar mas y las posibilidades de ampliación son mejores del uno con respecto al otro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s