Rumor interesante: iPhone 3GS de 8GB por 99$

iphone_3gs_lateral

Aunque hacia mucho tiempo que un rumor no me llamaba la atención, parece que los amiguetes de Boy Genius Report hablan de un iPhone 3GS de 8GB (cuando el actual más bajo es de 16GB) por el magnifico precio de 99$… ¿dólares? si, dólares por que el rumor solo hace referencia a AT&T pero puede que otras empresas (entre las que espero que este Movistar) puedan incorporar este modelo a su almacén en las próximas semanas.

Este modelo reemplazaría el actual iPhone 3G que sigue en el mercado.

Enlace | AT&T gearing up to launch $99 8GB iPhone 3GS?

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 thoughts on “Rumor interesante: iPhone 3GS de 8GB por 99$”

  1. Bueno, es una manera de incentivar la compra del mas pequeño de todos, mucha gente con eso de ver un modelo mejor pasaba de comprar el 3G.

    Sin embargo aqui seguiremos con los retrasos en los pedidos. A mi me da lo mismo, ya tengo mi 3G.

    Me gusta

  2. Yo secundo la idea. Estoy loco por tener un iPhone, pero es cierto que el precio es como para pensárselo. Personalmente, la capacidad de almacenamiento no me dice nada, porque no tengo previsto usarlo para llenarlo de música o películas. Mi uso sería más para aplicaciones, navegación web y fotos, por lo que tener la opción de 8Gb me sería muy interesante.

    Tiene cierto sentido, ya que puede que lo tengan preparado y fabricado, y simplemente estén esperando a que se agoten los “antiguos” 3G para reemplazarlos por 3GS económicos. Algo parecido a lo que han hecho manteniendo e incluso renovando el Macbook blanco.

    Me gusta

Responder

