GhostReader, magnifica aplicación Text-to-Speech

page0_1

Buscando Loquendo para Mac y sin haber encontrado nada, empece a meterme por foros, paginas web… Al final llegue a una página llamada Acapela, donde puedes escribir un texto y el te lo leía, pero no podía guardar ese documento así que seguí buscando y encontré GhostReader.

Esta aplicación, que puedes descargarla desde su página Web, lee archivos de texto corrientes (como los de la suite Office de Microsoft) al mismo tiempo también puede escribir tu propio texto y escucharlo, posteriormente puedes guardar esa grabación de audio en diferentes formatos.

De serie, la aplicación no incorpora ninguna voz (aunque reconoce la incorporada con el Mac). Esta carencia podéis olvidarla, ya que desde la propia página web os da la opción a descargar voces (de muy buena calidad, por cierto) de diferentes sitios y de diferentes idiomas, podemos encontrar desde el Inglés Americano hasta el Frances Canadiense pasando por el Danes y el Ruso.

Así que, si estas cansado de leer y no te importa que alguien te lo lea (o simplemente te quieres divertir) puedes descargar esta aplicación en tu Mac y pasar las horas muertas haciendo que la voz entre en un bucle infinito…

Página oficial | ConvenienceWare
Descarga | ConvenienceWare – Download

Galeria.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s