¿Problemas con tu Magic Mouse?

magic_mouse_delante

Los usuarios que han pedido su Magic Mouse, o que han comprado el suyo en una tienda, están empezando a compartir sus opiniones e informaciones sobre “El primer ratón Multi-touch”.

La mayoría no son malas (aunque tampoco maravillosamente buenas), pero el problema llega cuando algunos de los usuarios no pueden usar su nuevo ratón. Hoy os traigo algunos de los problemas posibles y maneras de solucionarlos.

  1. El Magic Mouse es un ratón que funciona bajo Bluethoot, por lo que necesitan un Mac con dicha tecnología.
  2. Si no te funciona la superficie táctil, tranquilo no es problema de ratón, sino de una incompatibilidad con USB Overdrive. Este software, aunque con muy buena pinta y muy completo, no es compatible con el nuevo ratón de Apple, por lo que es mejor que lo desinstales. Para hacer una desinstalación correcta, es recomendable abrir el instalador de la aplicación y desinstalarla desde ahí.
  3. Si tienes otros problemas, seguramente sean por culpa de un driver de ratón o teclado de otras marcas (como Microsoft o Logitech), si te dan problemas, es recomendable desinstalar todos los drivers. Si son necesarios, tendrás que procurar actualizar o buscar ayuda en la web de la empresa de tu ratón o teclado.

Recuerda que existe una actualización de software para que el Magic Mouse sea compatible, tanto con Snow Leopard (versión 10.6.1) como con Leopard (10.5.8).

Enlace | Mi Magic Mouse no funciona: ¿qué hago?

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

11 comentarios en “¿Problemas con tu Magic Mouse?”

  1. Trabajo en la Universidad de Guanajuato, MÉXICO. En la Escuela de Diseño. Acabamos de comprar 25 iMac de 27 pulgadas y, obviamente vienen equipadas con los maravillosos Magic Mouse…, pero…, tenemos problemas debido a las interferencias de señales que se producen entre los mouse debido a la cercanís entre computadoras. Un ejemplo: el mouse de una mac controla las 2 mac cercanas de cada lado y haste las que están frente a ella…
    ¿Qué podemos hacer para arreglar este asunto tan molesto?

    Agradeceré muchísimo su apoyo.

    Me gusta

    1. Oye, estoy pensando en comprar uno, pero ¿que tal funcionan para photoshop?, por que barato no esta y no quiero despues tener que comprar otro mouse.

      Me gusta

  2. Hola, les queria preguntar una cosa.El dia de ayer me compre el Teclado y el Magic Mouse bluetooth para mi iPad, me descarge el Btstack mouse gratis y el Btstack keyboard pago desde Cydia.El programa del teclado funciona perfectamente, pero el programa del mouse funciono 30 minutos y despues dejo de funcionar.El mouse supongo que funciona porque lo probe el una computadora con un adaptador bluetooth, manda señal y recibe pero la flecha de la pantalla no se mueve.Si alguien me puede dar una solucion sobre lo del iPad se los agradeceria.

    Me gusta

  3. Este raton es fantastico, he usando mac por mas de 5 anos y nada se compara con lo ultimo, en casa tenemos un par de macbooks pro mig 2010 y un par de ratones, ha pasado lo de la interferencia, pero es cuestión de ir al bluetooth y configurar bien, y arreglado el problema, yo mas que todo uso el photoshop y el logic pro, y es muy amigable, da mucha mas movilidad este raton, lo mejor es usarlo con un par de baterias recargables, y mejor aun tener dos pares, por el si que consume energia, a comparación con su antecesor el mighty mouse, pero no importa, porque esta de lujo, saludos

    Me gusta

  4. en esta ocación hagao manifiesta la molestia ya que mi incapacidad de resolver este problema me esta generando un encabrone y un desasociego que me amarga la existencia … pido si es ke acaso alguien de ustedes tiene la solucion a este conflicto entre esta maravilloso y puto mouse inalambrico y yo sea tan gentil de asistirme, poroblema : el mouse no lo detecta la mac .. se apaga el led verde ke indica ke esta prendido el bluetoth tarda y no lo reconce ovio el wey no jala … ke hago?!!! no manchen con respuestas de comprate otro y tirate un balazo ok. … gracias

    Me gusta

  5. este ratón maravilloso es una de las pifias más grandes de Apple. No hay manera que funcione sin que esté todo el tiempo perdiendo la conexión debido a las interferencias creadas por las blackberrys de los vecinos. Una verdadera estafa!!!!

    Me gusta

  6. hola a todos os usuarios de mac tengo un problema con mi magic mouse que solo funciona hacia arriba y hacia abajo pero no con el tactil si muevo el mouse con mis manos no funciona para ningun lado quiero saber si me pueden ayudar

    Me gusta

  7. hola a todos… el mío no deja desplazarse todo el tiempo cuando uso illustrator. no se queda estático y eso no me deja trabajar. alguien conoce alguna solución para esto? muchas gracias de antemano.

    Me gusta

    1. Vaya, ya pensaba que era el único. A mi me pasa lo mismo, hay manera de trabajar cuando dibujas con la pluma de Illustrator. ¿Alguién conoce una solución?.

      Me gusta

  8. tengo un iMAc desde hace dos años y el easton me iba fabulosos con el systema 10.7 y he instalado el Maverick qwue es 10.9 y mi me pasa que el magic mouse no function bien y se traba cuando quiero ver las imagines hacia arriba o hacia abajo.Sin embargo con algunas aplicaciones funiciona bien .Con el programa Finale va bien pero por ejemplo con el programa Mail va fatal pues se traba .No se como se puede solucionar esto. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Gracias Un saludo .Pedro

    Me gusta

  9. Acabo de comprarme un imac que viene ya con el “Magic” Mouse y definitivamente no veo el modo de arreglar el problema. No intentéis bajar la velocidad…no sirve para nada.
    Con aplicaciones como el calendario de Google o OpenOffice y me imagino que unas cuantas aplicaciones más, el puntero del ratón se comporta de manera nerviosa, muy acelerada, Por ejemplo si estoy seleccionando una fecha y quiero pasar de un mes a otro con el gesto del ratón, me pasa tan rápido que me pasa a una fecha muy posterior o muy anterior (ideal si queréis viajar en el tiempo), es como si a la supuesta rueda del ratón le hubiera dado un montón de vueltas, vamos que le han colocado la rueda de Ferrari por lo menos. En OpenOffice dentro de la hoja de cálculo un simple gesto es como viajar en un “agujero de gusano” a una galaxia lejana (ya os diré de paso, si hay vida por ahí). Tras comprobar que en el más allá no
    hay nada (¡esto está muerto, tio!) me es prácticamente imposible volver al inicio, tengo que usar el teclado para ello. En una palabra, a éste ratón “yonqui” lo deberían de llamar TRAGIC MOUSE.
    Saludos

    Me gusta

Responder

