Algo que a lo mejor no sabias de iChat

ichat_new?Aunque a algunos les puede parecer algo ya común, puede que otros no sepan de lo que hablo. Intento explicar una pequeña característica de esas que te recuerdan porque te pasaste a Mac (a parte de por la ausencia de virus, claro). Hablo de la conexión de todos los programas integrados entre si.

Pongamos por ejemplo iChat, aunque la misma característica la encontrareis en Mail, por ejemplo.

Preparemos la situación; estamos hablando con nuestro compañero de trabajo del día cuando queremos quedar para charlar, pero tienes pereza de abrir iCal y ponerte a buscar el día, la hora, etc. Pero de repente pasas el cursos de tu flamante nuevo Magic Mouse por la ventana de iChat y ves que al pasarlo por el día que vais a quedar (en la imagen pone 17 de Noviembre) ves como aparece un recuadro con una flechita… ¡guau! eso es nuevo.

ichat_new_or_oldAl hacer clic pasa otra cosa increíble, vemos dos opciones (imagen de la izquierda) vamos a hacer clic en Crear nuevo evento en iCal (ya que se supone que no esta hecho todavía ¿no?). Veremos como aparece una ventana flotante, muy bonita, por cierto, donde podemos poner el nombre a nuestro evento, el día (que se a puesto automáticamente), alguna nota… Bueno, al final me ha quedado así:

new_event_ichatUna vez acabado todo lo que se puede poner, haremos clic en el botón Añadir a iCal. Ahora parecerá que no ha pasado absolutamente nada, pero si accedemos a iCal veremos que hay un nuevo evento con el nombre que hemos elegido y a las horas que hemos elegido… era fácil ¿verdad?

Galería:

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s