Fotos de la Apple Store del Louvre (Paris)

P1040348as-20091029-181146

Paris esta a punto de tener su primera Apple Store, y no en cualquier sitio, en el Louvre. Y, desde MacGeneration nos llegan imágenes en exclusiva desde dentro de esta gran Apple Store, y no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Grandes espacios, dos plantas ¿algo más? si, increíble diseño.

Con toques de cristal, al más puro estilo a la tienda en la Quinta Avenida (Nueva York) y todo muy minimalista, nos encontramos ante una Apple Store muy bonita y la más cercana hasta la fecha.

Más imágenes | Apple Store du Louvre : les photos de l’intérieur

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Fotos de la Apple Store del Louvre (Paris)”

  1. Esperemos que muy pronto no sea la mas cercana….

    Por cierto, yo pense que la apple store louvre ya estaba abierta!! me parece a mi que esa salida romántica con la novia tendrá que esperar unas semanas mas (y asi visitar la apple store con la excusa) jajaja si se entera me mata :S

    Me gusta

Responder

