F.lux, mejor iluminación para tu ordenador

f.lux¿Vista cansada? ¿Ganas de apagar el monitor? ¿bajas el brillo?  Estos son los sintomas de la vista cansada que a muchas personas que nos pasamos el día y la noche en el ordenador padecemos, pero eso puede cambiar.

Existe una aplicación, gratuita y disponible para Mac, Windows y Linux, que nos permite ajustar el brillo y temperatura de la pantalla para ajustarla al modo de iluminación de la habitación donde nos encontremos. Por ejemplo bombillas alógenas o la luz natural.

Aunque en un principio parece que la pantalla este estropeada por que coge un color amarillento o naranja, después de unos segundos se acostumbra la vista y se hace muy cómodo.

Descarga | F.lux

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “F.lux, mejor iluminación para tu ordenador”

  1. Para Windows lo entiendo porque no existe nada similar, pero para Mac? Si ya de serie se ajusta el brillo de la pantalla, y no usando las horas del sol como este software, sino usando la propia iSight como sensor de luz, lo cual además es mucho más preciso que este software, creo yo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s