Windows 7 a llegado, y Apple se ponte las pilas

windows7_logoWindows 7, la nueva y (según Microsoft) mejorada versión de Windows, llego al mercado español el pasado 22 de Octubre (raro que no fuera el 7) y parece que a la gente le esta gustando, eso si, le gusta a la gente que usa Windows, claro.

Muchos maqueros, incluso yo mismo, hemos probado y puesto nota a esta nueva versión de Windows, y no es baja, la verdad, pero sigue teniendo los mismos problemas, es casi un Windows Vista 2.0, con un mejor rendimiento y apariencia.

Después de la actualización de casi toda la gama Mac (excepto el MacBook Air y los Pro, aunque el de 17 pulgadas bajo de precio) Apple ha anunciado que actualizará Boot Camp antes de fin de año para dar soporte a este nuevo sistema, pero no a todos los sistemas, tranquilos, Apple sigue con su “o compras lo nuevo o estas desfasado”.

Los ordenadores que no soportaran Windows 7, y creo que es simplemente porque Apple quiere, son todos los ordenadores con Leopard instalado y los construidos antes y durante 2006 (incluidos los iMac de 17 y 20 pulgadas, MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas y algunos modelos de Mac Pro).

Como abreis podido leer más arriba, solo los usuarios con Snow Leopard instalado son los que podrán usar Boot Camp con Windows 7, la única pega será que esta actualización llegara casi a finales de año.

¿Podremos poner en la caja de los Mac el siguiente logo?

compatible-con-windows-7-logoEnlace | Apple dará soporte de Windows 7 para Boot Camp este año, aunque solo para algunos…

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s