Magic Mouse, domestica tu ratón.

El Mighty Mouse tubo un gran problema, y era que incorporaba una revolucionaria bolita que te permitía moverte 360º que se bloqueaba o dejaba de funcionar, pero nadie se esperaba un cambio tan radical. El nuevo Magic Mouse es el primer ratón Multi-touch.

Nadie a descrito las funcionalidades de este ratón mejor que la propia Apple, así que os dejo con las siguientes palabras, después del salto detallamos toda la información más:

Acorde con el diseño de los nuevos MacBook, este ratón impresiona por la simplicidad de sus curvas y diseño. Pero no solo es bonito por fuera sino que, como cuenta Jony Ive en este video, el Magic Mouse incorpora tanta tecnología dentro y fuera.

Diseño.

Aunque parezca difícil superar en ergonomia al Mighty Mouse, parece que Apple lo ha conseguido, con un diseño más ancho y curvo que se acopla perfectamente a la mano.

Lo más difícil será acostumbrarse a todos los gestos, aunque con el tiempo (y como pasa con el iPhone) no podrás despegarte de el y te lo llevarás a todos los sitios.

Prestaciones.

El nuevo ratón no esta disponible en dos versión (como el Mihgty) sino que solo existe una versión inalámbrica que utiliza la tecnología Bluetooth, disponible en casi todos lo modelos de Mac (como la gama MacBook, iMac y Mac mini, disponible para el Mac Pro una configuración que incluye dicho receptor).

Así nos aseguramos que podremos usar el ratón a una distancia de hasta 10 metros, cosa que veo necesaria si quieres ver tu pantalla de 27 pulgadas.

Al mismo tiempo, se ha bajado el consumo hasta que sus dos pilas doble A duren la cantidad increíble de 120 días (cuatro meses). También cabria destacar que su sensor es láser y nos permite utilizarlo en casi cualquier superficie.

Movimientos.

Los movimientos posible los veis en la imagen de arriba, pero os lo resumiré a continuación:

  • Magic Mouse te permite hacer clic o doble clic en cualquier punto de su superficie Multi-touch.
  • Funciona como un ratón de dos botones, por lo que te será muy fácil hacer doble clic he incluso cambiar la configuración para zurdos.
  • Como el Mighyt Mouse, este nuevo dispositivo te permite desplazarte en cualquier dirección y girar hasta 360 grados.
  • Mantén pulsada la tecla Control en tu teclado y desplaza un dedo para ampliar la pantalla.
  • Desliza dos dedos hacia la izquierda o la derecha para pasar de una página a otra en Safari, moverte entre tus fotos en iPhoto…

Opinion.

El Mighty Mouse a sido superado mil millones de veces con este producto, aunque no quiero criticar o poner en evidencia nada, ya que no lo he probado, y en dispositivos como este o el iPhone, siempre es mejor verlos en directo que en imágenes. Eso si, lo quiero, así solo hay que ahorrar unos 69 € para poder disfrutar de esta belleza en el escritorio.

Inalámbrico, bonito, y redondo… ¿que más se le puede pedir? Pues como a casi a cada producto Apple, un precio no tan extremo. Eso le a hecho bajar la nota un poco (que no mucho):

Nota Apple’s Blog: 9,95

Comprar Ahora | Magic Mouse – Apple Store (España)
Más Información | Apple

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Magic Mouse, domestica tu ratón.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s