Como este todo-en-uno no hay dos

Apple a actualizado el iMac haciendo lo más grande y (¿porque no?) bonito.

Más fino y con una pantalla que debe impresionar, hacen pensar que este iMac no solo será un éxito en ventas por su diseño, si no por su precio, 1049 €

Al mismo tiempo, y sin dejar pasar la oportunidad, Apple a añadido diversas “cosas” que tendríamos que destacar, como una pantalla retroiluminada por LED de 21’5 o 27 pulgadas.

Diseño

Esta claro que Apple no queria hacer una simple actualización, sino que ha ido un poco más haya y a conseguido incorporar unas características increíbles:

  • Pantalla panorámica 16:9 de 21,5 o 27 pulgadas. Al mismo tiempo, a añadido retroiluminación por LED que hace la pantalla más brillante y leal a los colores. Por último, también a añadido la tecnología IPS, una tecnología que nos permite que la pantalla se vea perfecta entre 178º a la derecha y a la izquierda, arriba y abajo. También añadir que la resolución por defecto del nuevo iMac es HD 1080p (o 1920 por 1080). También se a eliminado el marco de alrededor de la pantalla.
  • La base del iMac siempre a sido impresionante, desde la versión G3 hasta la versión anterior, pero ahora se ha conseguido lo imposible, esta base se funde con la mesa. ¿Que no lo entiendes? Mira la imagen central:

  • Los altavoces también se han mejorado, ahora son dos altavoces estéreos con amplificadores internos de 17 vatios. Que mejora la calidad de sonido, ya buena de por si.

Prestaciones.

Dejando de un lado las prestaciones que hemos nombrado en la parte de diseño, ahora nos toca hablar de la potencia, almacenamiento y demás:

  • El nuevo iMac (en su versión de 27 pulgadas) incorpora el nuevo procesador de Intel, el i7, que tiene cuatro núcleos y es, siempre según Apple, hasta 2,4 veces más potente.
  • Gráficos, otra de las cosas que más en cara se le echaba a Apple que cambio desde la implementación de los chipset deNVidia en los MacBook y MacBook Pro, ahora tenemos aún más. Tenemos varias opciones a elegir, aunque la básica sigue siendo la NVidia 9400M de 256MB. Después, y aumentando por lo tanto el precio tenemos (en el modelo de 21,5 pulgadas) la ATI Radeon HD 4670, también de 256MB; en el modelo de 27 pulgadas tenemos de base, la tarjeta anteriormente nombrada como la más elevada del modelo de 21,5″ y la superior es la ATI Radeon HD 4850 de 512MB con memoria DDR3.
  • Pasemos a hablar de la memoria, que también a aumentado, tanto la RAM con la del disco duro. Esta última es de hasta 2TB (2048GB). Y pasando a la memoria RAM tenemos una novedad realmente grande, la incorporación de cuatro ranuras SO-DIMM que te permiten utilizar hasta 16GB.
  • Me gustaría destacar que se ha añadido una ranura SD debajo de la bahía de DVD-CD.

Accesorios.

El nuevo iMac viene con el nuevo teclado y ratón de Apple. El primero se libra de una pila doble A pero mantiene su autonomía. El segundo es el Magic Mouse que ya comentaremos en profundidad en próximas entradas.

Opinion.

Esta claro que el iMac no ha encontrado rival duro y fuerte que pueda con el… y ahora lo tendrán más difícil. Apple a actualizado el iMac no solo añadiendo prestaciones tan increíbles como las que hemos resumido más arriba, sino que no se ha dejado nada de lado excepto, claro esta, la unidad de Blu-ray que en mi opinión no vale la pena.

Bonito, potente y lo mejor de todo grande, muy grande, solo apto para mesas con grandes espacios o salas de cine, ya que me contaréis donde demonios poner un pantallazo de 27 pulgadas. Menos mal que no nos atan con cables he incorporan dos dispositivos Bluethoot en el precio, que por cierto a sido rebajado 30 € respecto al modelo anterior.

Nota Apple’s Blog: 8

Comprar Ahora | Apple Store (España)
Más información | Apple

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 thoughts on “Como este todo-en-uno no hay dos”

  1. Por dios, el artículo está muy bien, pero por dios, revisa las “H”, que hacen daño a la vista!!!

    Sobre el iMac, es precioso. Al ritmo que actualiza Apple sus productos, no se como somos capaces de comprar algo. La verdad es que, desde que me compré mi Macbook Unibody en noviembre del año pasado, han salido otros 3 nuevos después. Ahora lo siento viejo, snif. Me fastidian dos cosas en comparación con el Macbook pro actual: la ranura SD y la batería de 7 horas, y lo que más me fastidia, la pantalla, que es mejor en estos modelos (en el mío, en cuanto la miras de lado, se ve como el culo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s