Mozilla prepara “algo” para la App Store

Una cosa que sabemos con total seguridad es que no puedes hacer cualquier aplicación para publicarla en la App Store, más que nada por que Apple está detrás y vigila como gato a plato de comida.

Pero eso contradice totalmente lo que esta haciendo ahora mismo Mozilla, esta creando hype ante una aplicación que va a aparecer en la App Store durante las siguientes semanas y que, según Jhon Lily “Sorprenderá a la gente”.

Si pensamos en los produtos de Mozilla, está claro que caemos en la cuenta de Firefox un, según muchos (yo no me incluyo) magnífico explorador web pero… ¿no va eso contra las normas de la App Store?

Como lo lees, cuando subes una aplicación a la App Store firmas unas normas por las cuales tu aplicación no puede duplicar ninguna otra que ya tenga el iPhone o iPod touch por defecto. Así que, Firefox, es un explorador y ¿Safari? pues también.

Esta claro que Mozilla no solo vive de este programa, pero es que los demás (como Thunderbird o Sunbird) también duplicarían las aplicaciones del iPhone o iPod (tales como Mail o Calendario).

Así que ahora nos toca esperar y ver si el hype que hay alrededor de esta aplicación vale la pena.

Enlace | Mozilla está ultimando una aplicación para la App Store

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s