Algunas tiendas alemanas y francesas hacen renacer el rumor de nuevos Mac

Aunque llevamos algunos días donde la principal noticia ha sido la nueva actualización para Snow Leopard (10.6.2) casi nos olvidamos del rumor de la actualización de los MacBook, iMac y Mac mini.

Pero este silencio se a roto con el repentino anuncio de varias tiendas alemanas (como puede ser Saturn) de que van a poner en oferta iMac y Mac mini hasta fin de stock y que algunas páginas web francesas anunciaran el posible cierre de las Apple Store mañana mismo, a hecho que salten las alarmas en todo internet. No se ve por ningún lado el Mac Pro, aunque sinceramente creo en su renovación y bajada de precio.

Dicha web francesa, afirma que esta “sutil” renovación esta destinada a llamar la atención del público ante el inminente lanzamiento de Windows 7.

Aunque todavía queda la increíble cifra de 24h para esta supuesta actualización, algunos dormiremos intranquilos o con el boton de actualizar en la Apple Store seleccionado durante toda la noche y todo el día.

Enlace | Tiendas francesas y alemanas sugieren nuevos lanzamientos esta misma semana

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 thoughts on “Algunas tiendas alemanas y francesas hacen renacer el rumor de nuevos Mac”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s