Nueva actualización para Snow Leopard

[ACTUALIZACIÓN] imagen disponible:

Después de la actualización de ayer de iMovie’09, hoy nos encontramos con la primera actualización de rendimiento de Snow Leopard que, según Apple, soluciona los bloqueos intermitentes relacionados con el disco rígido comunicados por un número reducido de usuarios.

Esta actualización es la versión 1.0 y ocupa 108KB y ha sido descargada desde un MacBook blanco early 2009.

Comparte este post: 

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

6 thoughts on “Nueva actualización para Snow Leopard”

  1. Qué rapidez de reflejos, jajaja. Acabo de instalarla ahora mismo. No se si me afecta, la verdad, pero sí me he dado cuenta de una cosa desde que uso Mac: las descripciones de qué solucionan las actualizaciones es casi nula. Igual que Microsoft detalla hasta el extremo lo que hace cada actualización, Apple se lo queda en secreto. No se porqué será así, pero por suerte, aunque no dan mucha información, las actualizaciones arreglan cosas y funcionan bien. Esperemos que esta arregle mucho más de lo que dice…

    Me gusta

  2. Yo he probado poner un hdd 500gb de Wdigital y otro de seagate 500 de 7200 rpm y loa tuve que quitar ya que a los 4 o 5 días se ralentizaban (redondito colores). El iMovie daba error en todas importaciones desde cámara… Y si ponía el 250 hdd original (de seagate) iba de narices. He vuelto a poner el 500 hdd de seagate. Y aver como va. Algo mejora ya que de 40 minutos de escenas capturadas iMovie antes fallaban todas y ahora solo 30 segundos (3 escenas). Con original todas ok.

    Me gusta

  3. Hoy h probado una película en HD (mkv) reproduciendo con div x 7.1 mac y no se engancha. Antes si. He hecho Partic Windows xp y todo ok. Mi preocupación es la captura de video HD. Sigonprobando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s