Apple sigue trabajando en la versión 10.6.2 de Snow Leopard

Esta semana Apple ha lanzado dos versiones de Mac OS X 10.6.2 a la comunidad de desarrolladores. Los versiones, 10C514f y 10C519f se distribuyeron en tan sólo cuatro días y ya contienen un número considerable de correcciones y áreas de enfoque. La versión más reciente (10C519f) pesa 456.94MB en su versión combo.

Ahora un pequeño resumen de los problemas conocidos y solucionados en esta versión:

  • Puede haber líneas de la corrupción de vídeo con ciertas tarjetas de vídeo
  • Datos Básicos de la generación de SQL es incorrecta y regresar resultados erróneos
  • En Koetori, pulsando + no puede comportarse como se espera
  • En algunos sistemas con pantalla externa conectada, abrir Preferencias del sistema hace que el sistema se bloquee

A parte de solucionar estos problemas (de  los cuales no he sufrido ninguno) esta actualización también se concentra en otros lugar muy importantes como, por ejemplo, Exposé o el Dock.

Enlace | Apple Begins Work on Mac OS X 10.6.2

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios en “Apple sigue trabajando en la versión 10.6.2 de Snow Leopard”

  1. Genial, la espero como agua de mayo porque mi paso a Snow Leopard ha sido un tanto catastrófica. Resulta que como he pasado casi 3 meses sin internet por mi mudanza a Noruega, tras instalar Snow Leopard (que prereservé desde un cibercafe), cuando estaba en casa sin Internet, conectar a la red local era superlento, y según he descubierto, tiene que ver con las DNS del proveedor de Internet, que al parecer ahora Snow Leopard usa incluso para la red local. Por suerte, ahora acabo de estrenar mi conexión a Internet en casa y todo ha vuelto a la normalidad. Luego he tenido problemas con Time Capsule, con Finder, con compartir pantalla, con preferencias del sistema, con iPhoto (a veces se quedaba la bolita dando vueltas durante minutos con cualquiera de estas aplicaciones). Y sospecho que todo estaba relacionado con lo mismo, porque ahora no lo ha vuelto a hacer. Vamos, que si tienes Snow Leopard pero no tienes conexión a Internet, te puedes volver loco…

    Me gusta

  2. Añado que es mi primera vez cambiando el sistema operativo en un Mac. La verdad es que esperaba que me fuese mejor que con Windows, y en parte ha sido así, pero tampoco ha sido la bomba. Me refiero a que hace poco también actualicé el ordenador de una amiga de Tiger a Leopard, y viendo que fue supersencillo y que a ella no le dió ningún problema, pensé que me pasaría igual, pero no, me estoy encontrando con una catástrofe. Espero que se solucione con una actualización, y que no haya que empezar como en Windows a reinstalar una vez al año…

    Me gusta

Responder

