Apple podría poner radio en el iPhone y el iPod touch

¿Veis la imagen de arriba? Pues ahora llevar la imagen que ha dentro de la pantalla a un iPhone o un iPod touch y verás que no sería mala idea.

Pues parece que a Apple tampoco, porque los último rumores parecen indicar que nuestra empresa favorita esta preparando una aplicación para el iPhone y el iPod touch. Tranquilos, no significa que tengamos un nuevo modelo de iPod o iPhone a la vista, más bien todo lo contrario, por que los actuales iphone 3GS, iPod touch 2G y 3G incorporan un dispositivo capaz de captar las ondas de la radio FM.

Al mismo tiempo, parece que esta aplicación incorporaría todas las prestaciones que tiene el iPod nano, como el tagging y la pausa en directo. También se contempla la posibilidad de que dicha aplicación sea capaz de saber que canción escuchas y darte la posibilidad de comprarla en la iTunes Store.

Este caso me recuerda, sin lugar a dudas, el chip Bluethoot que incorporaban los iPod touch 2G y que no fueron habilitados hasta la versión 3.0 del iPhone OS.

Enlace | ¿Radio FM pronto en iPhone y iPod Touch? | Apple podría estar trabajando en una aplicación para añadir radio al iPhone e iPod touch

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Apple podría poner radio en el iPhone y el iPod touch”

  1. En eso también tienes razón, creo que lo que tendría que hacer Apple no es hacer una aplicación para usar el chip que viene incorporado, sino dar la opción a los desarrolladores a hacer sus aplicaciones utilizando este chip… Cosas que tendrá Steve Jobs en la cabeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s