La nueva iTunes Store

Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de los nuevos iPod y la última versión de iTunes, la 9. Entre un de las característica “más nombradas” esta el lavado de cara de la tienes iTunes Store, donde podemos encontrar desde Podcasts hasta las aplicaciones para el iPhone y el iPod touch más entretenidas, pero… ¿le ha sentado bien el cambio?

Como ya he dicho en otras ocasiones, cada cual tiene sus gustos, por lo que mi opinión puede no importarte, si es así, pasa directamente al salto.

A mi la nueva iTunes Store me ha gustado, aunque he tenido un periodo de prueba, al final me ha convencido bastante. En realidad, lo peor de este nuevo diseño creo que es que para poder ver más contenido tienes que hacer scroll lateral, cosa un poco complicada si no tienes un Mighty Mouse. A parte de eso, lo peor que me ha pasado es lo que podéis ver al inicio del post. Que algunos de los contenidos aparecen y desaparecen, aunque no tenga sentido… Así pues, a veces, puedes dar a reproducir una canción y no aparecer, y al cabo de un minuto poder escuchar los 30 segundos, un simple error, ya lo se, pero que me pone de los nervios.

Ahora que ya he comentado mis desvaríos, os dejo con una nueva encuesta que termina el día de Halloween, el 31 de Octubre a las 00:00:

Comparte este post: meneame | |

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

