Comparte este post:

Como os habréis dado cuenta, desde hace ya unos días han empezado a aparecer unos botones al final de cada entrada donde podías enviar la noticia que estuvieras leyendo a diferentes sitios. Ahora bien, no ha sido hasta hoy cuando ha estado plenamente operativo con esta entrada donde podías compartir esta entrada con los siguientes sitios:

  • Twitter: con la famosa red de microbloging podrás compartir el link de la entrada que te guste con el resto del mundo.
  • Menéame: otra página web española que se esta abriendo paso en el mundo, eso si, cuidado con el Karma.
  • Del.icio.us: muchos dicen que fue con esta página con lo que empezó la Web 2.0
  • Technorati: otra página web parecida a Menéame, pero en inglés

Estos cuatro sitios son bastante conocidos, por lo que han sido los primeros en ponerse, pero si crees necesario añadir alguno más, pasate por nuestra sección de contacto, y dinoslo.

Como funciona

Pues es lo más fácil del mundo, simplemente lee una entrada y si te gusta haz clic en el icono de la página web donde quieras compartirlo y ya esta.

¿necesit0 estar registrado?

Por desgracia si.

¿es obligatorio?

No, solo si quieres compartir con el resto del mundo las noticias que leas en este blog

No me gusta el diseño

Si no te gusta el diseño, nosotros te invitamos a que nos envíes las imágenes que quieres que aparezca o incluso el código, ahora bien, no te enfades si decido no ponerlo.

Twitter

Al hacer clic en el icono de Twitter ()  se pondrá en un nuevo Tweet de tu cuenta el enlace del post donde hayas hecho clic. Podrás añadir un comentario o lo que quieras.

Menéame

Al hacer clic en el icono de Menéame () podrás enviar el link a esta página web o votar si el link ya ha sido enviado. ¡Ten cuidado con el karma!

Del.icio.us

Al hacer clic en el icono de Del.icio.us () se enviara el link de la entrada que lees a este sistema o votaras las entrada ya creada.

Technorati

Al hacer clic en el icono de Technorati () podrás convertir la entrada que lees como una favorita y compartirla con el resto de usuarios.

¿algo más?

Sí, si ves que hay algún error en alguna entrada, no dudes en escribir un comentario explicando el error o envía un correo a nuestra sección de contacto.

Ejemplo:

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s