Apple actualiza MobileMe

El servicio MobileMe de Apple ha sido actualizado para mejorar sus funciones y hacer que sea más fácil de localizar la página “Buscar mi iPhone”. Sin embargo, a las aplicaciones web no se puede acceder desde el iPhone.

La compañía publicó la actualización este pasado viernes. Los usuarios que han iniciado sesión se darán cuenta de un nuevo icono en la barra de navegación, que sirve como un enlace directo para la prestación “Buscar mi iPhone”. Esta característica, que fue presentado junto con la actualización 3.0 del iPhone OS, estaba oculto en virtud de la página Configuración.

La actualización también resuelve algunos problemas con iDisk. La interfaz renovada ahora permite a los usuarios proteger con contraseña sus carpetas públicas y proporcionan la opción de permitir a los visitantes subir, mover y eliminar archivos compartidos públicamente.

Como ocurría anteriormente, MobileMe iDisk permite acceder a los archivos personales y públicos disponibles en el escritorio como un archivo compartido WebDAV de Windows o mediante el Finder, y se puede ver desde el iPhone usando la aplicación iDisk (disponible en la App Store).

Enlace | Apple updates MobileMe file sharing, iPhone features

Más información | Apple – MobileMe

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Apple actualiza MobileMe”

  1. Lo que tieneen que hacer es poner este servicio tirado de precio para que toda la gente se apunte. Movile me + mac + iphone es simplemente genial (o debe serlo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s