Twitterrific para el iPhone traduce los tweets

Pues eso, como suena, que Twitterrific para el iPhone y el iPod touch incorpora un traductor que te permite traducir casi cualquier tweet a casi cualquier idioma.

Os pongo por ejemplo la imagen, donde podéis observar que la aplicación a traducido directamente del catalán al castellano sin ningún tipo de problema (fuera de lo normal en los traductores online).

¿Como activar la traducción? Pues en realidad es muy sencillo: lo primero será seleccionar el tweet que queramos traducir; a continuación pulsamos en el icono con forma de asterisco en la barra inferior, ahora pulsaremos el icono con una flecha dibujada donde pone “translate” poco después nos aparecerá el mensaje que podemos ver en la imagen con el tweet completamente traducido al idioma de nuestro iPhone o iPod touch. Fácil ¿verdad?

Os aviso de que la imagen que veis esta tomada desde Twitterrific versión gratuita, por lo que no se si cambiara respecto a la versión de pago.

Enlace | App Store (free) & App Store (paid)

Comparte este post: meneame | |

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 thoughts on “Twitterrific para el iPhone traduce los tweets

  1. Uaau me pase hace un tiempo a echofon y la verdad es que me gusto mas que twitterrific pero estos pequeños detalles hacen que me piense que vuelva con él jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s