Tweetie, fantástico programa para tener Twitter en tu escritorio

Aunque hay una cantidad ingente de este tipo de programas, os voy a comentar el que me ha parecido más cómodo y bonito.

Me refiero a Tweetie, una aplicación que te permite ver tus tweets y los de tus amigos en el escritorio, etc. Además de poder escribir más tweets, puedes hacer replys, añadir imágenes, acortar links… ¿algo más?

Pues si, dejando a un lado el diseño de la aplicación, que es cuestión de gustos, me gustaría añadir que es muy poco intrusivo, ya que solo te muestra alguna pequeña notificación Growl (y si quieres lo desactivas) o cambia el color de icono de la barra de herramientas y pone un punto rojo en el icono del dock.

A parte de este detalle, muy importante para mi, añadiría que tiene capacidad para múltiples cuentas. Por ejemplo, puedo añadir un Tweet en mi cuenta personal y entro en la del blog, todo desde una sola aplicación y siempre con una interfaz muy cómoda y precisa.

Solo quiero añadir un detalle más, y es que a veces Tweetie “se come” tweets o no deja subirlos a Twitter, cosa que me pone de los nervios y apetece arrastrar el icono a la papelera, pero como solo pasa una o dos veces…

¿Lo malo? Es de pago y su licencia cuesta 19,95 $, aunque existe una versión gratuita (link directo a descarga) que contiene publicidad.

Enlace | atebis – Tweetie for Mac

Comparte este post: meneame | |

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Tweetie, fantástico programa para tener Twitter en tu escritorio”

Responder

