iWork.com sufre un actualización menor

Aunque el servicio iWork.com no ha tenido mucha repercusión en lo que se dice el mundo del día a día, no esta demás que lo actualizan de tanto en tanto y que, de paso que traiga algunas novedades, y no solo visuales. Eso es lo que le ha pasado a iWork.com (que sigue siendo Beta) y que ha recibido su primero actualización desde que llego al mundo, durante la Keynote de la MacWorld de este mismo año. Dejando de un lado las novedades visuales, destacaremos las más importantes:

  • Nueva página de inicio, mucho más fácil de usar y más visual. Ahora puedes ver todos los archivos que has subido a este servicio de una pasada, además de cómoda.
  • Al igual que en un principio, se pondrán poner comentarios en los documentos, pero ahora iWork.com nos da la opción de que se nos avise de cuando se publica uno nuevo. También podemos modificar la frecuencia con la que se recibirán las notificaciones, desde cada día hasta inmediatamente.
  • La seguridad es algo muy importante cuando se trabaja en la “nube” por lo que Apple también ha modificado esta característica mejorando la. Ahora disponemos de encriptación de 128-bit SSL.

Enlace | Actualización menor del servicio web iWork.com

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s