¡Atención nostálgicos! iTunes 6.0.5 ha vuelto

iTunes 6.0.5¿Sois usuarios de Mac desde hace mucho tiempo? o ¿eres un tipo que empezó con Tiger y quieres revivir la experiencia? Pues gracias a Alvaro_cas de Apple Insignia y mi gran habilidad para buscar por internet puedes hacerlo porque desde Apple’s Blog te damos la posibilidad de descargar este magnifico reproductor que desapareció en 2006 para dar paso a iTunes 7 y sus nuevas prestaciones. ¿Quieres saber lo mejor? Funciona con Snow Leopard a la perfección, aunque en ocasiones nos pide instalar Rosseta, pero no es necesario.

¿Quieres ver alguna imagen?

iTunes 6.0.5iTunes 6.0.5

Nota: Para instalarlo simplemente elimina iTunes 9 del dock y arrastra el icono de iTunes de la carpeta aplicaciones al escritorio. Arrastra la carpeta iTunes (se encuentra dentro de la carpeta Música) también al escritorio, ahora instala iTunes 6.0.5 (link más abajo), y si quieres volver a instalar iTunes 9 (o el iTunes que uses) haz lo mismo pero con la coletilla 6.0.5 en vez de 9.

Descarga | iTunes 6.0.5 for Mac OS X (enlace descarga directa)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios en “¡Atención nostálgicos! iTunes 6.0.5 ha vuelto”

  1. El paso de arrastrar la carpeta “música” no es, hay que arrastrar la carpeta iTunes que está dentro de la carpeta música, por lo demás todo está bien como te lo expliqué.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s