Los nuevos iMac podrían venir con un nuevo Mighty y lector de tarjetas SD

Aunque a mi personalmente no me gustan los rumores, hay algunos que deben ser comentados por el simple hecho de que son geniales, ni si quiera me atrevería ha decir si son reales o no, peor son realmente “buenos”.

Como muchos sabemos, durante la WWDC’09 Apple presento la gama MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas, excepto este último, todos tenían unidad lectora de tarjetas SD (Secure Digital), las tarjetas usadas en muchas de las cámaras, que no en las profesionales. Este último rumor apunta que en la renovación del iMac, Apple podría incluir un lector de este tipo en su todo en uno. Pero… ¿donde?

También se comenta la posibilidad de que los iMac incorporen procesadores de 4 núcleos (incluso los del Mac Pro, los Xeon), cosa que choca con el actual modelo, que “comparte” los procesadores con la gama MacBook/Pro.

Al mismo tiempo, un rumor (que más que rumor diría petición), sería la actualización del Mighty Mouse. Este traería algunas novedades, las cuales no estan muy seguras (como todos los “rumores”), pero yo apostaría un cambio de materiales, aluminio, y (¿porque no?) algún tipo de superficie multitactil. Mucha gente también pide que el teclado cambie las teclas de color blanco a negro y una versión profesional con el teclado retroiluminado.

¿Se nota que no me gustan los rumores?

Enlace | El próximo iMac podría tener 4 núcleos, ranura para tarjetas SD, un nuevo ratón y un Apple Remote de aluminio

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s