La App Store alcanza los 2.000 millones de descargas

Hace poco Apple celebro por todo lo alto la llegada a la descarga 1.000 millones de la App Store, pero ahora de una manera muy silenciosa, hacen publica la noticia de que dicha tienda ha duplicado las descargas y, como gracias a nosotros. Ahora os dejo las palabras que dijo nuestro iGod, Steve Jobs:

“El ritmo de descargas de la App Store sigue acelerándose hasta el punto de que los usuarios han descargado la asombrosa cantidad de 2.000 millones de aplicaciones en poco más de un año, incluyendo los más de 500 millones de aplicaciones descargadas sólo en este último trimestre,” dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “La App Store ha reinventado lo que puedes hacer con un dispositivo móvil, y nuestros usuarios están claramente encantados con ello.”

También han dado a conocer la cantidad de aplicaciones disponibles: un total de 85.000, una cantidad ingente de aplicaciones clasificadas en 20 categorías distintas.

Enlace | Apple – Hot News

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “La App Store alcanza los 2.000 millones de descargas”

  1. Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1? de octubre es decir el el jueves proximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s