Los nuevos iMac y MacBook a la vista

Parece que las cosas se están poniendo difíciles si quieres comprarte un MacBook o un iMac ahora mismo, por que los rumores más recientes avisan de que los nuevos modelos ya están en producción, incluso un “contacto” de AppleInsider promete haberlos visto.

Los rumores dicen que el MacBook será actualizado, y puesto a un precio tan bajo que serían los portátiles de Apple más baratos jamás vendidos, sus características no serían las de la gama Pro (obvio) y sería más finos que los actuales “blancos”. Al mismo tiempo, el iMac sería renovado, pero no de una forma tan abismal como se supone que pasará con el MacBook, sus renovaciones serán internas: nueva pantalla retroiluminada por LED, mejoras en el sonido, adaptación de una unidad Blu-ray y, como no, un precio más asequible.

¿Para cuando? esa es la gran pregunta, en mi opinión será durante el mes de Octubre, al igual que el año pasado, solo que esa vez fue actualizada la gama MacBook.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “Los nuevos iMac y MacBook a la vista

  1. Como es normal, al diseño del iMac de aluminio le queda mas vida por delante, fue el que hizo que sacaran los macbook pro igual, aluminio con pantalla glossy y borde negro.

    Me gusta

  2. @Pepe, ya esta arreglado, gracias.

    @Alvaro, tienes toda la razón, aunque me gustaría que añadieran un indicador al estilo de los MacBook Pro para saber cuando el ordenador entra en reposo, por que sino no sabes si esta encendido o apagado. O al menos eso creo yo, corrige me si me equivoco, ya que creo que tu tienes un iMac “Glossy“.

    Me gusta

  3. Si, lo tengo. No estaría mal que lo añadieran pero bueno no pasa nada, en el tema de los portátiles es mas normal ya que es necesario en el ahorro de batería en un sobremesa no haría falta pero no esta nada mal tu idea.

    Me gusta

  4. Yo lo digo por que el Mac lo dejo siempre encendido, y claro, yo tengo un MacBook, pero en el imac de 24″ de un amigo, más de una vez le ha dado al botón de encendido estando encendido, pero claro, como tu no lo sabes… ¡Gracias por comentar!

    Me gusta

Responder

