Nike + iPod WatchRemote

Si ayer os hablaba de un conjunto de adaptadores para viajes, hoy os traigo una pulsera muy chillona para los deportistas que no pueden irse sin su iPod o iPhone de casa.

Se trata de una pulsera con un diseño bonito y que incorpora una serie de controles para controlar la música mientras hacemos deporte, así nos olvidamos de sacar el iPod o iPhone (solo 3GS).

El Nike + iPod WatchRemote también te dice la hora del día y te permite reproducir y pausar canciones, saltar pistas y controlar los niveles de volumen de manera inalámbrica.

Enlace | Nike + iPod WatchRemote – Apple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Nike + iPod WatchRemote”

  1. Es un producto muy caro para lo que sirve, quien lleva ya el iPod en el brazo con un brazalete este producto me sirve de poco, simplemente no alargar el brazo hasta el otro si no solo hasta la muñeca, vamos que si no baja de precio yo nunca me lo compraría.

    Me gusta

  2. Es útil si haces deporte durante mucho tiempo pq t permite ir cambiando la musica sin esfuerzo… el problema es q solo funciona si estas dentro de la app nike+

    Me gusta

  3. esta muy bueno el producto….solo que no puedo de hablar de que si baja o no de precio….ya que no lo se…..si alguien me dijera cuanto cuesta…..y otra cosa no entendi lo de que tienes que estar dentro de la app nike??…y estoy igual solo uso jordan…chale!!!

    Me gusta

Responder

