Opinión: “Más todo en uno, para todo el mundo”

El iMac es un magnifico ordenador de sobremesa, orientado más que para el usuario profesional para el consumidor en general, y ahora que se rumorea que el iMac va a ser actualizado en dentro de poco (yo apostaría para una Keynote en Octubre, al estilo de la del año pasado con los portátiles) quiero dar mi opinión de como será este magnifico ordenador de sobremesa.

El primer apartado que me gustaría tratar sería el precio, el actual esta realmente bien, aunque una bajada de 100 € no le vendría nada mal.

El siguiente será el diseño, que aunque lo veo como un “pequeña actualización” (¿donde estará Jonathan Ive?) contará con unos bordes más redondeados y más fino, harán de este ordenador la delicia de cualquier establecimiento o escritorio. Al mismo tiempo yo apostaría por una remodelación del Mighty Mouse y un retoque al teclado, con las teclas negras y de la opción de un teclado “Pro” con retroiluminación, por ejemplo (soñar es gratis, amigos).

Pasemos a hablar de las prestaciones, que por desgracia siempre comparte con las de MacBook/Pro. Yo apostaría por que esto cambiará y que el imac será un buen ordenador de sobremesa todo en uno, con su potente memoria RAM, con un gran disco duro (de serie) y con un procesador digno de cualquier Mac Pro básico… eso si cabe, claro.

Esta es mi opinión. ¿Cual es la tuya referente a este súper producto?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Opinión: “Más todo en uno, para todo el mundo”

  1. Que se dejen de hacer finos los iMac y empiecen a mejorarlo realmente, ya van 3 pantallas nuevas en mi iMac, todas por el mismo motivo, manchas, manchas que aparecen seguramente por el calor interno del iMac, y ahora vuelvo a tener la pantalla como si estuviera algo mojada por dentro(que espero que sea suciedad y no otra pantalla nueva)… creo que deberían preocuparse más de que la gente no tenga problemas con el iMac que no hacerlo todo tan tan pequeño.

    Me gusta

Responder

