iChat también trae novedades en Mac OS X Snow Leopard.

iChat, ese programa de mensajería instantánea que trae Mac OS X por defecto, también trae algunas novedades en Mac OS X Snow Leopard (10.6).

No son muchas ni muy “esperadas” pero bastantes buenas:

  • Nuevo gestor de descargas (igual que el de Safari o Firefox)
  • Ahora sabrás cuando se ha enviado una imagen, ya que sale un indicador en la parte de abajo a la izquierda.
  • 64-bits

Por lo demás sigue (según he visto yo) igual, eso si, si ves alguna cosa más, no dudes en poner un comentario.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “iChat también trae novedades en Mac OS X Snow Leopard.”

  1. Pues, francamente, creo que el iChat ha ido mucho a peor con SL. Era un usuario intensivo de la videoconferencia en Leopard y al actualizar el sonido es pésimo (no te dejan regular el volumen de entrada) y la imagen también ha perdido calidad. Yo lo he abandonado y me he pasado a Skype.

    Me gusta

Responder

