Bruce Sewell entra en Apple

sewell

Hoy el ex vicepresidente senior y abogado general de Intel, Bruce Sewell, se ha unido a Apple como consejero general y vicepresidente senior de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, informando al presidente de Apple, Steve Jobs, de todo lo necesario. Daniel Cooperman, que es el actual presidente de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, ha estado en Apple durante los dos últimos años, y se jubilará a finales de septiembre, por lo que su puesto será cedido a Bruce Sewell. Steve Jobs dijo estas palabras:

“Estamos contentos de tener a Bruce unirse a nuestro equipo ejecutivo, y Dan deseo una muy feliz jubilación”, dijo el CEO de Apple. “Con la amplia experiencia de Bruce en los litigios, los valores y la propiedad intelectual, esperamos de que se trate de una transición sin ningún tipo de problemas”.

Enlace | Former Intel SVP Bruce Sewell Joins Apple

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s