RUMOR: monitor cardiaco de NIKE para todos los iPod compatibles

Aunque parezca mentira, el nuevo iPod nano, el iPod touch (2G y 3G) y el iPhone 3GS incorporan una conexión directa para el Nike+, una parato que se pone en los zapatos de la misma marca que te permite contar los quilómetros.

Ahora a aparecido un rumor que dice que Nike esta preparando un monitor cardiaco para estos iPod (e iPhone) compatibles, la prueba esta en una imagen en la página oficial de Apple, donde se muestra que hay un adaptador que se conecta al iPod y se sincroniza con el mismo.

Enlace | Rumor: Monitor cardiaco para iPod de Nike
Foto | Página oficial de Apple

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “RUMOR: monitor cardiaco de NIKE para todos los iPod compatibles”

  1. Pero bueno, esto es algo que ya se lleva hablando hace tiempo, que Nike+ iva a ir incorporado en las nuevas máquinas de fitness, sea cinta, bici cross..lo que sea.

    Lo del aparato que se pone en los zapatos, xD se llama podómetro, y me hace gracia porque estoy cansado de leer en blogs que la gente dice que el nuevo Nano lleva podómetro, es que me importa tan poco lo que ponga en la web de Apple, xD el podómetro es lo que se pone debajo de la plantilla de la zapatilla izquierda y no hay más, si no a ver como mediamos las pisadas que damos, pero bueno…

    Eso de que se pueda conectar el iPod a la máquina, en parte está bien y en parte mal, si se hace por cable como dice aquí “Encuentra una máquina de cardio compatible con el paquete Nike + iPod y después conecta tu iPod nano al conector de 30 clavijas.” ya te puedes ir preparando para que el iPod se vaya al suelo unas cuantas veces, y si se hiciera por bluetooth que creo recordar que los chips de Nike+ lo llevan pues entonces si que estaría bien.

    Lo que a mi no me gusta es que tengas que depender de la máquina si quieres que te mida el ritmo cardiaco, yo casi que prefiero seguir usando mi Polar RS400 para esos temas.. xD

    Me gusta

Responder

