MiNi Help: Que es “Compartir en Casa” y como funciona [iTunes 9]

Ya esta disponible iTunes 9 para todo el mundo… ¿pero que novedades trae?

Dejando de un lado las novedades en la interfaz (que se ven a simple vista) entraremos en las novedades más “discretas” de esta nueva versión, empezando por “Compartir en Casa”:

Esta nueva característica es algo que los usuarios con varios ordenadores pedía a gritos. Y Apple lo ha conseguido de una manera muy sencilla. Compartir en Casa es muy simple de configurar, lo primer será acceder al menú que aparece en la barra lateral derecha de iTunes (donde pone Compartir en Casa).

Verás que tienes que poner la contraseña de tu cuenta iTunes (o el nombre y la contraseña). Le das a aceptar y se activara este sistema. Ahora tienes que hacer lo mismo con todos los ordenadores con iTunes que tengas. En mi caso son tres.

Una vez configurados todos, solo tenemos que abrir esa opción desde nuestro iTunes y veremos esto (con las canciones cambiadas, claro):

Una vez veamos la librería de nuestro otro ordenador, será muy fácil ver solo las canciones que no tenemos, simplemente haz clic en Mostrar: y selecciona una de las dos opciones:

Para escuchar alguna canción de otra librería, solo tenemos que hacer doble clic en una y ya esta, la escuchamos en streaming, pero si queremos pasa alguna canción a nuestro Mac o PC solo tenemos que arrastrar una hasta la librería soltar. Si ya tenemos todas las canciones que queremos en nuestro iTunes, pero queremos que siempre que añadamos una aparezca en nuestro iTunes, es decir, que se sincronicen automáticamente nuestras bibliotecas, haremos clic en Ajustes… y se abrirá una ventana como esta:

Una vez seleccionado que queramos sincronizar entre bibliotecas le damos a aceptar y ya esta.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “MiNi Help: Que es “Compartir en Casa” y como funciona [iTunes 9]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s