El iPod touch con cámara llegara…

AppleInsider afirma que el iPod touch recibirá cámara de grabación de vídeo (como la que tiene el iPod nano). En realidad, la faltan de que ayer no se hiciera eco de esto (siempre según AppleInsider) es por que Apple no quería eclipsar el iPod insignia de Apple. A pesar de los rumores de que la producción de este nuevo iPod touch podría ser retrasada.

AppleInsider anuncia que los modelos de iPod touch con cámara no pasaron las pruebas de control de calidad, debido a un lote de sensores de las cámaras “malos”, los informes de Apple dicen lo siguiente: “sigue existiendo el compromiso de ofrecer las capacidades de una cámara en este dispositivo tan pronto como sea posible”.

La noticia llega después de que Steve Jobs, dijera que el iPod touch se comercializaba este iPod como una videoconsola y la decisión de dejar fuera de la cámara era una financiera.

Enlace | iPod Touch With Camera Still Coming Soon

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “El iPod touch con cámara llegara…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s