Sigue la Keynote del miércoles (9/9/09) con nosotros

Como con cada Keynote desde el inicio del blog, esta vez también la seguiremos en directo, per con algunas novedades que resumimos a continuación:

  • Twitter: Como con cada Keynote, Apple’s Blog actualizara toda la información posible desde este sistema para que los usuarios con una conexión lenta puedan ver toda la información… y por su puesto también desde el iPhone o iPod touch. A cargo de actualizar la información desde Twitter esta Alexvinal (blog | podcast). Enlace.
  • ConverItLive: al igual que con la Keynote de la WWDC’09 también actualizaremos desde este sistema que tuvo bastante éxito la última vez (al rededor de 100 personas siguieron con nosotros esa Keynote con este sistema) por lo que repetimos con esta Keynote. Este servicio estará dirigida por mi (Fan By). Enlace disponible solo el día de la Keynote.
  • Sala de chat. Ya hablamos de como unirse a una sala de chat pero ahora puedes unirte a esa sala durante la Keynote y hablar preguntar y mucho más… Esta sala estará vigilada por nil_caste, de generaciontouch.tk

Durante todo el día de mañana veremos que podemos hacer con todos estos sistemas.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Sigue la Keynote del miércoles (9/9/09) con nosotros”

  1. No sabeis en que lio os habeis metido, vais a estar Alex y tu ahí to liados y estresados actualizando la información, colocando fotos y vuestros comentarios…. jajajaja mientras los demas nos sentamos mirando y disfrutando de la keynote. Muchas gracias por hacer eso posible XD, no en serio, gracias.

    Me gusta

  2. Aaaaaahhhh me estáis dando miedoo ,jaja no que va,tengo ganas de hacerlo y de probar que tal se me da jeje,de hecho hace un tiempo pensé en hacer el seguimiento en mi blog pero no pegaba xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s