MiNi Help: Como pasar todo tu GarageBand a un Snow Leopard “vacío”

¿Que? ¿Ya es el cuarto MiNi Help? Pero si parece ayer cuando comencé con el de iPhoto… Bueno, es que después de celebrar el cumpleaños del blog me esta entrando un poco de, bueno, si eso que parece que fue ayer cuando empece con el blog y mira. Hoy, como pasar tu GarageBand a un Snow Leopard vacío:

  • Abrir Finder.app
  • Ir a la carpeta Música (Macintosh HD / Usuarios / -Nombre de usuario- / Música)
  • Una vez dentro deberemos buscar los siguientes archivos: GarageBand.

Una vez localizados los archivo, podremos ver lo que ocupa haciendo clic secundario y dar a la opción Obtener Información (en mi caso son 5,5 MB). Ten en cuenta que esta carpeta solo contiene los archivos guardados por el programa de forma automática, si has guardado algún otro archivo en otra carpeta, ponla en esta.

Ahora lo único que tenemos que hacer es copiar estos archivos en un Pen Drive o en un disco duro externo.

Una vez instalado Snow Leopard desde 0 (si lo haces actualizando, normalmente tiene que estar todo en su sitio), nos tocara instalar la versión que teníamos de Garageband en Leopard (o Tiger) es decir, si es necesario, actualizar (NOTA: Es importante que actualices tu programa antes de pasar al nuevo gato, así te olvidarás de futuros problemas). Una vez instalado todo el programa, veremos como (en la carpeta Música) aparece las carpetas que habíamos eliminado antes de instalar Mac OS X 10.6. Ahora accedemos a nuestro Disco Duro (o donde hayas puesto el archivo) y los copias en la carpeta Música, te dará dos opciones, o cancelar la copia o reemplazar el archivo existente, le damos a reemplazar y… Ya está, ahora solo tendremos que abrir GarageBand y ver como nuestros proyectos musicales están guardados y perfectamente ordenados.

En la próxima sección de MiNi HelpComo hacer una copia de seguridad con Time Machine y después instalarla en un Snow Leopard “vacío”

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “MiNi Help: Como pasar todo tu GarageBand a un Snow Leopard “vacío””

  1. Wooow que bueno este MiNi Help,claramente al igual que los otros los pondré en marcha ,me parece que con tanto mini Help en vez de un pendrive que era lo que tenia pensado para pasarme las 4 cosillas importantes me tendré que comprar un dico duro de 4 tb,bueno aún así muchas gracias¡

    Me gusta

  2. Pues si estos cuatro te han parecido interesantes, espera a ver los que vienen. Pero que esos si que serán impresionantes.
    Por cierto, se me olvidaba decir que si alguien tiene alguna duda que crea que debe ser comentada en un MiNi Help, que se dirijan a la sección contacto del blog y que me escriban un correo. En el asunto poner MiNi Help y os contestare si es apropiado o no y, por supuesto, el que envíe el correo será el primero que reciba la respuesta a su pregunta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s