¡FAIL! de ElPaís.com

Lee atentamente las siguientes frases extraídas directamente de esta entrada de ElPaís.com:

La buena acogida de estos juegos ha hecho que Apple vuelva a plantearse su entrada en ese territorio. La posibilidad de crear una videoconsola sigue cerrada, pero la empresa afirma que su próximo portátil, el MacBook Touch, prestará atención a ese apartado. Su pantalla táctil de 10 pulgadas puede dar mucho juego.

Con estas palabras esta claro que El País sabe algo que yo, por lo menos, no se. Pero si esa información fuera cierta (que no creo), queda confirmada que la pantalla será de 10 pulgadas y que se centrara en los juegos y aplicaciones (como lo esta haciendo Apple con el iPod touch 2G).

Enlace | El fenómeno iPhone relanza los minijuegos

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “¡FAIL! de ElPaís.com”

  1. Pufff a pesar de que es un periódico que suelo leer de vez en cuando, ha soltado muchisimas burradas de este tipo e? no me fiaria. En fin, de todos modos, apple ultimamente se esta luciendo, parece un colador de noticias.

    Me gusta

  2. Tengo que admitir que ElPaís.com es un buen periódico, pero dirigido por personas, por lo que errores como estos son muy probables, no quiero ofender a nadie ni molestar, simplemente me ha hecho gracias que leyendo la sección tecnología desde el iPod touch con su genial aplicación vi esto y rápidamente accedí a Apple.com para ver si habían actualizado la página principal o la Apple Store, mi sorpresa fue cuando vi que no, por lo que me decidí a publicar esta entrada como algo gracioso y sin darle credibilidad. También me gustaría añadir que, si llegara el caso, y no se equivocasen, sería uno de los primeros periódicos en acertar y pronosticar correctamente el futuro de nuestra compañía favorita, Apple.
    ¡Gracias por comentar!

    Me gusta

Responder

