iPhone OS 3.1 traerá algunas novedades y será presentado la semana que viene.

Pues puede que no me equivocara tanto en esta entrada de opinión que publique hace unos días. En ella hacía referencia al iPhone OS 3.1 que creía que se iba a presentar junto con el nuevo (o mejorado) iPod touch al igual que se hizo con el iPhone OS 2.1 el año pasado.

Un rumor bastante reciente apunta como fecha de salida de esta actualización a la semana que viene. Esta actualización traería mejoras en estabilidad y seguridad a parte de alguna que otra mejora de al interfaz. Seguramente veamos esta actualización con el anuncio de soporte por pare de AT&T de los MMS de los iPhone en EE.UU.

Todo se verá. Recuerda que Apple’s Blog seguirá en directo el evento “Rock and Roll” el día 9 de Septiembre.

Enlace | iPhone OS 3.1 Expected Next Week

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios en “iPhone OS 3.1 traerá algunas novedades y será presentado la semana que viene.”

  1. Lo del wifi en el iphone es un poco asco, por ejemplo, yo que pago por el internet movil (nada de la tarifa de movistar, uso simyo) cuando estoy en casa y no kiero tirar de 3g, con su consecuente gasto de saldo, pongo el wifi, pero al rato el iphone se “desconecta del wifi” y si recibes algun email pues tira del 3g k lo tengo siempre conectado y eso lo veo en el consumo diario, cuando se supone que el iphone da preferencia a la red wifi si esta activada antes de tirar de datos 3g y es uns VERDADERA P***A

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s