¡Posteando desde Snow Leopard!

Por fin tengo en mis manos una copia original de Snow Leopard y… ¡instalada! Dentro de unos días, cuando haya descubierto todas sus nuevas características hare uno o varios pos especiales. Después del salto más fotos:

100_3779

100_3781

100_3783

100_3784

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “¡Posteando desde Snow Leopard!”

  1. Te ha llegado sin caja??? hay uno en applesfera que dice haberlo recibido sin ella, me parece muy mal por parte de apple mandar una cosa así por correo en un sobre sin mas, espero que a mi me llegue con caja y espero que no hagan distinciones por pagar 9 o 30€ ya sería el colmo.

    Me gusta

  2. Pues supongo que les saldrá aún más barato enviarme lo sin caja y en un mísero sobre con papel burbuja (por cierto, que vicio rompiendo las bolitas) que en una caja envuelta en un sobre igual… Mucho más no iba a pesar.

    Me gusta

  3. Pues que ruines, a los que pagamos menos tenemos menos “cache” y no nos lo mandan con caja. Pues parecerá una tonteria, pero no es bueno hacer diferencias entre clientes aun mas si son ellos los que dan la oferta como opción a los compradores de un producto entre noseque fechas. Y ya no solo por quedar mal con ellos, es que el producto se puede estropear en el trayecto y claro, echarían la culpa a la empresa de transportes etc etc etc.

    Me gusta

Responder

