La modificación no autorizada del iPhone OS constituye una […]

Copia y pega de la página de soporte de Apple, para el que no lo tenga claro todavía:

El iPhone OS, tal y como ha sido diseñado por Apple, garantiza el correcto funcionamiento del iPhone y del iPod touch. Algunos clientes no comprenden los riesgos de instalar software que realiza modificaciones no autorizadas en el iPhone OS (“jailbreaking”) en sus iPhone o iPod touch. Los clientes que han instalado software capaz de realizar dichas modificaciones se han encontrado con numerosos problemas de funcionamiento en sus iPhone o iPod touch pirateados. Algunos ejemplos de los problemas provocados por estas modificaciones no autorizadas del iPhone OS son: (continua leyendo)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios en “La modificación no autorizada del iPhone OS constituye una […]”

  1. Realmente nunca me he atrevido a realizar un jailbrake a mi iphone 3g, puede ser facil o no, pero confio en que apple nos de todo lo que estamos pidiendo aunque tarde en ello. Mientras sea posible la actualización de mi 3g no cambiare de telefono, cada vez que sacan una nueva es como estrenar teléfono, especialmente la 3.0 introdujeron los mms, el tethering y el copy/paste. Creo que solo falta la liberación del bluethooth. se que el jailbrake es mucho mas que eso, pero tampoco me gusta la idea de no poder actualizar mi iphone por miedo a que se quede ladrillo, que si cada vez que lo haces tienes que volver a meter las aplicaciones etc. Nose, quiza solo sea que no lo haya probado y sea un ingenuo 😉

    Me gusta

  2. Tengo que admitir que yo le hice una vez el Jailbreak a mi ipod touch 2G… Cosa de la que me arrepentiré eternamente. El sistema se vuelve lento, desagradable y a las aplicaciones parece que no te detecten… Vamos, horrible.
    Gracias por comentar.

    Me gusta

  3. Pues si, se puede volver al estado “natural” del iphone o del iPod touch. Simplemente conecta tu dispositivo al ordenador y dale al botón Restaurar de iTunes. Se descargara la versión más nueva del software para el iPhone o el iPod y una vez acabado el proceso de restauración tendrás un nuevo iPhone o iPod. Podrás restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad realizada anteriormente.

    Me gusta

Responder

