¡Nueva encuesta! ¿Que se presentará el día 9?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios en “¡Nueva encuesta! ¿Que se presentará el día 9?”

  1. Jejeje mis apuestas apuntan al iPod touch con cámara,el nano con cámara me extrañaría.

    Una pequeña sugerencia jeje, podrías permitir la selección múltiple 🙂

    Me gusta

  2. Pues lo del itouch con camara lo veo una tonteria tan grande como las gilipolleces que se diran despues que en lugar de 2 o 3,2 MPX tendrian que haberle puesto 8 MPX … (¬_¬) si no la ponen mal, si la ponen tambien mal… para lo unico que servira esa camara es para que el usuario del producto compre apps de fotrografia ni mas ni menos, xk ya me diras tu, lo bien que podran editar los videos y subirlos a youtube…. desde su casa y con su wifi, xk otra cosa….

    Yo no quiero que el classic desaparezca!! lo quero con diseño unibody!!! y mas capacidad, en varios tamaños de esta y con la posibilidad de incluirle un SSD, o bien, varios nucleos de memoria de lso que usaran para el touch de 64 (32Gb X2) pues a este con lo tocho que es le entran 4 u 8 ejjeje. VIVA EL CLASSIC!!!

    shuffles de colorines!!!

    Click well que se mueva con el acelerometro del nano!!!

    Bueno estas son mis apuestas chicos

    Saludos!

    Me gusta

Responder

