Un año… no es nada.

Pues si, parece que fue ayer cuando Apple’s Blog abrió sus puertas pero ya han pasado la friolera de 365 días. Durante este periodo el blog a sufrido muchas mejoras y modificaciones. Pero no quiero aburrir os poniendo capturas de como era antes el blog ni nada de eso; más bien quiero que repases conmigo lo que hemos hecho durante este periodo:

Nada más empezar con el blog, hice el primer seguimiento en directo de una Keynote, fue el día 9 de Septiembre de 2008 cuando se presentaron los iPod actuales (menos el Shuffle). La segunda presentación fue la actualización de los portátiles, que ya hice con nuestro recién entrenado Twitter. Después seguí la Keynote de la MacWorld, la primera Keynote en la que no estaba Steve Jobs, ahí se presentaron iWork’09 y iLife’09 junto al MacBook Pro de 17 pulgadas unibody. Poco después Apple anunció el iPhone OS 3.0, que también seguimos en nuestro Twitter. La última Keynote (que no la última que seguiré) fue la WWDC’09 que no realizamos por medio de nuestro Twitter, si no en un servicio llamado CovertLive y que gustó mucho a los que siguieron esa Keynote con nosotros, en esta Keynote se dio a conocer el iphone OS 3.0 y Snow Leopard y el actual iPhone 3GS.

Corta la historia ¿verdad?

En los periodos en lo que no hacía el seguimiento de una Keynote, mejoraba el blog, añadiendo lo a diferentes redes sociales (como Flickr, Facebook o Vimeo) y intentando encontrar la cabecera final. Este último punto ha sido imposible de conseguir, los que sois asiduos al blog, abreis notado como la cabecera ha ido cambiando, a veces a mejor y otras a peor (se aceptan regalos).

La plantilla actual creo que es de las más simples que encontré y que mejor me gustaron, pero claro, para gustos plantillas de WordPress.

Pero… ¿Y el futuro?

Apple’s Blog seguirá mejorando en el futuro, añadiendo novedades y mejoras… puede que incluso encuentre la cabecera perfecta. Así que el blog, o por lo menos por ahora, seguirá tal y como esta… Pero me gustaría comentar dos novedades:

  • Dominio: applesblog.wordpress.com es un dominio muy largo y fácil de olvidar así que ¿por que no cambiarlo? He decidido adquirir un dominio gratuito para el blog muy sencillo de recordar: http://applesblog.tk (pedimos, por favor, que quien tenga el actual dominio lo cambie por este, el dominio .wordpress.com seguirá funcionando).
  • Grupo en YouTube: Apple’s Blog creo un grupo en Vimeo, pero no ha tenido tanto éxito como el que esperaba. Así que he creado otro en YouTube llamado: “El poder de la “. En este grupo podrás subir video de Apple (los vídeos pasar antes por mi) propios o no, simplemente por la URL en el botón +Añadir Video y lo revisaré. El 90% de las veces serán aceptados si no se salen de la temática.

Dos pequeñas novedades, nada más.

También me gustaría hablar sobre el podcast (Apple Capsule) que tendrá su primer episodio durante esta semana o la siguiente.

Ahora me gustaría dedicar una palabra a lo lectores del blog:

Gracias

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Un año… no es nada.”

  1. Jo++++ quien lo diría,1 año de applesblog,bueno pues que te digo a siii¡¡¡ ¡cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos tooodddoooossss ,cumpleaños feliz¡¡¡¡(a ti noo al blog) y si para gustos plantillas xD

    QUE CUMPLA MUCHOS MASSS”¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s