Camtasia para Mac disponible.

Después del tremendo Hype que han creado, los desarrolladores de TechSmith han liberado (por fin) Camtasia Studio para Mac.

Aunque muchos creíamos que iba a ser una copia de la versión para Windows, al final parece que nos equivocábamos. Con una interfaz muy, pero muy, maquera, Camtasia Studio puede provocar daños a otros programas que hacen lo mismo (como, por ejemplo, ScreenFlow).

Desde un primer momento, se nota que los desarrolladores han dado mucha importancia al diseño de la aplicación, desde los botones hasta el sistema de grabación han sido cuidados al máximo.

Aunque Camtasia Studio no es un programa gratuito, TechSmith nos lo ha puesto a un precio muy competitivo… pero solo por ahora: 99 $ (su precio normal será, después de la promoción: 149 $). Cabe destacar que también existe una versión de prueba, la cual expira pasados 30 días.

Fotos | Flickr Apple’s Blog

Enlace | Camtasia for Mac

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Camtasia para Mac disponible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s