MiNi Help: Como pasar tus fotos de iPhoto a un Snow Leopard “vacío”

Me han llegado varios correo preguntando como poder pasar los fotos de iPhoto a Snow Leopard si hacemos una instalación desde cero (que al parecer es la que mucha gente quiere hacer). Este sistema es muy sencillo y lo podéis comprobar antes de instalar Snow Leopard, lo primero será encontrar un archivo, para ello hay que seguir los siguiente pasos:

  • Abrir Finder.app
  • Ir a la carpeta imágenes (Macintosh HD / Usuarios / -Nombre de usuario- / Imágenes)
  • Una vez dentro deberemos buscar el siguiente archivo: iPhoto Library

Una vez localizado este archivo, podremos ver lo que ocupa haciendo clic secundario y dar a la opción Obtener Información (en mi caso son 1,5 GB), ahora lo único que tenemos que hacer es copiar este archivo en un Pen Drive o en un disco duro externo.

Una vez instalado Snow Leopard desde 0 (si lo haces actualizando, normalmente tiene que estar todo en su sitio), nos tocara instalar a la versión que teníamos de iPhoto en Leopard (o Tiger) es decir, si es necesario, actualizar. Una vez instalado todo el programa, veremos como (en la carpeta imágenes) aparece la carpeta que hemos eliminado. Ahora accedemos a nuestro Disco Duro (o donde hayas puesto este archivo) y lo copias en la carpeta imágenes, te dará dos opciones, o cancelar la copia o reemplazar el archivo existente, le damos a reemplazar y… Ya está, nuestro iPhoto como antes, con todas la caras y sitios (solo iPhoto’09) y eventos.

En la próxima sección de MiNi Help: Como pasar tus canciones, podcast y demás de iTunes a un Snow Leopard “vacío”

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “MiNi Help: Como pasar tus fotos de iPhoto a un Snow Leopard “vacío””

  1. Es un truco parecido al de recuperar las aplicaciones del iPhone o iPod Touch, pero es muy práctico y aconsejable en el caso que le pase a alguien. Muy buena entrada

    Me gusta

  2. Gran truco¡ Muchas gracias la verdad es que todas estas cosas ,es de las que hay que tomar apuntes para cuando me llegue mi SL ya que solamente voy a recuperar,mi librería de fotos,la carpeta del colegio y la carpeta lovimac,entonces lo pasare a un pen y seguir tu tutorial.

    Gracias¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s