Snow Leopard aún más cerca…

Si sois asiduos al blog, sabréis que yo pude usar la actualización para Snow Leopard por el increíble precio de 8,95 €. Por aquel entonces, salía un mensaje en el que me avisaban de que mi pedido había sido aprobado, por lo que hice una llamada a Apple para preguntar si estaba todo correctamente y, de paso, comprobar si el servicio es tan bueno como cuentan (y si, lo es), me dijeron que todo era correcto y que el pedido me llegaría a casa, pero el mensaje seguía siendo el mismo… hasta hace unas horas, cuando el mensaje fue modificado por el siguiente:

Gracias. Hemos encontrado tu registro.

Tu solicitud fue aceptada el (fecha) y se enviará lo antes posible.

Gracias por visitar el sistema de Promociones de productos.

Este mensaje es muy prometedor, aunque no aparece en ningún sitio cuando me llegará el pedido, al menos ahora se que me llegará. ¿Notáis como Snow Leopard se acerca al timbre de vuestra casa?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Snow Leopard aún más cerca…”

  1. Pues hártate de paciencia, porque como mínimo, te va a tardar 15 días. Yo ya he hecho dos compras “gordas” desde la Apple Store: la primera, de dos Macbooks Unibody de los primeros, pagando por transferencia. Tardó un mes!!! 15 días tardaron en comprobar la transferencia y otros 15 en “fabricarlo” y enviármelos desde Holanda O_o. El servicio es muy bueno en cuanto a calidad y entrega, pero en cuanto a plazos, es nefasto. Se lo dije al comercial que me atendió, porque me parece tremendamente engañoso que en la web ponga “listo para entregar en 24 horas”, pero que tarde la friolera de un mes. La segunda compra (la del Mac Mini), la pagué con tarjeta, porque ahí lo cobran al instante, y efectivamente, el pago fue inmediato, pero tardó 15 días en ser “fabricado” y enviado desde Holanda nuevamente. Y ahora con Snow Leopard, lo acabo de comprar en la web noruega de Apple (ya estoy en Noruega, y por ahora con Internet muy muy limitada), y no lo espero hasta dentro de 3 semanas. Más que nada porque prefiero darme un plazo largo y luego llevarme la alegría de que llegue antes, que lo contrario…

    Me gusta

  2. Guau, me acabas de dejar como la piedra. Espero que tarde menos, ya que cuando llame me aseguraron que llegaría entre el 28 o unos cuantos días después… Bueno, todo se verá.
    Gracias por tu comentario.

    Me gusta

Responder

