Confirmado, la Gold Master es la que estará disponible este viernes.

En Apple’s Blog comentamos la noticia de que la Gold Master de Snow Leopard podía haber sido liberada, pero no quedó confirmado. Ahora, resulta que la build 10A432 (que se suponía que era la Gold Master) es la que se está empezando a enviar a los usuarios. Curiosamente, esta build lleva varios días en las redes torrent.

Personas que ya han recibido su pedido han descubierto, a parte de este detalle, que Snow Leopard no contiene ningún tipo de sistema de validación ¿que significa esto? que podemos instalar SL en un disco duro limpio (sin ninguna copia de Leopard instalada, o sin ningún dato) y que puede ser instalada en varios ordenadores. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿porque Apple vende Snow Leopard en dos versiónes (familiar y usuario único), si con una puedes instalarla en más de un ordenador?

Enlace | Primeras imágenes reales de la caja de Mac OS X Snow Leopard (Actualizado)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s