Dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac.

Apple vuelve a contestar a Microsoft con su campaña Get a Mac, donde dos actores se hacen pasar por un PC y un Mac. Esta vez, en el video de la parte superior de la entrada, PC se disfraza de Mac para convencer a una compradora de que compre un ordenador con Windows.

En el video que hay después del salto, Patrick Warburton (más conocido como el actor que hizo de David Puddy en la serie Sienfield) aparece en escena intentando convencer a otra compradora de que se compre un PC, diciendo que tiene un procesador muy potente, una pantalla muy grande… pero su fallo esta en:

Estos videos estan disponibles en nuestro canal de YouTube

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac.”

  1. Ojalá los siguieran traduciendo al español, pero bueno el que tenga un poco de práctica con el inglés se desenvolverá muy bien, muy bueno, te doy mi voto 😉

    Me gusta

  2. Tienes razón, si los tradujeran al castellano (aunque sea con unos simples subtítulos) la gente que no sepa del todo bien ingles podría entenderlos mejor y, de paso, ser convencido de hace el switch a Mac.
    Gracias por comentar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s