Keynote el día 9 de Septiembre.

Los rumores se intensifican después de que All Things Digital hiciera publico un comunicado donde comenta lo posibilidad de una Keynote de Apple en Septiembre, exactamente el día 9 de ese mes, donde (como ya comenté anteriormente) se presentará la nueva gama iPod.

Este rumor ya lleva varias semanas en internet y se hizo aún más verídico cuando se descubrió que, la promoción de estudiantes de Apple termina justo el día de antes de esta supuesta Keynote, y puede ser una forma de acabar el Stock que quedan de los actuales iPod.

Recuerda que los iPod que pueden ser renovados son los iPod nano y touch, que implementaría una cámara. Al mismo tiempo no hay nada nuevo de los iPod classic y los shuffle (estos últimos pueden conseguir una mejoría de la memoría, pasando de 4 a 8GB).

Enlace | Apple Special Event Set for September 9th

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Keynote el día 9 de Septiembre.”

  1. ¡que ganas¡ cruzo los dedos a ver si sale un touch nuevo y se mantiene el precio(que para mi es lo mas importante jeje) pero bueno a ver con que nos impresiona apple .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s