Apple cambia de imagen… O al menos en la caja de Snow Leopard.

mac-os-x-snow-leopard-icon-2Junto con la supuesta aparición de la Gold Master de Snow Leopard, apareció un nuevo icono de instalación. Si, es el que veis aquí al lado.

Como podéis observar, no lleva la emblemática X ni la aurora de Leopard, ni si quiera se parece a la que pone Apple en su página Web. Pero estos pueden ser los detalles de última hora que siempre “le salen” tan bien a Apple.

Al mismo tiempo (y poco después de que la noticia de la Gold Master atravesara los blogs maqueros) aparecieron varias imágenes de lo que podría ser el embalaje de Mac OS X Snow Leopard, y si, también se han olvidamos de la magnifica y gloriosa X:

211937-img0017copys_800

img0028aic

img0020dtl211935-img0016copy_800

Recuerda que las imágenes pueden ser “fakes“, es decir, no reales, así que no os hagáis ilusiones. Y recuerda que en la página oficial de Apple las imágenes de los embalajes no son los que aparecen en esta entrada.

Enlace | Posibles fotos del envoltorio de Mac OS X Snow LeopardPhotos of Snow Leopard Disc and Retail Packaging?

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Apple cambia de imagen… O al menos en la caja de Snow Leopard.”

  1. Hombre la caja es realista 100 % al estilo apple y parece muy real,pero como tu comentaste en applesfera,la caja sera la ques ale en la web de apple,aparte pienso que se veria un poco desfasada.

    Me gusta

  2. Eso es mas falso de 3€, es un FAKE, el tio ese lo que ha hecho ha sido coger imágenes del leopardo de snow leopard y hacer bocetos y imprimirlos, el cd, ha pillado y lo ha imprimido que anda que no hay ahora impresoras que hacen caratulas de CD y las instrucciones esas raras igual ES UN FAKE!. anda que no se nota en el blanco del CD.

    Un saludo y no es por ofenderte, si no que la gente es demasiado ilusa como para hacer eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s