Probando AIM free para el iPhone/iPod touch

Aprovechando que he creado una cuenta de iChat para el blog y que esta aplicación tiene incorporada la más novedosa novedad del software 3.0 del iPhone y el iPod touch; las Push Notifications, he descargado la aplicación de AOL Technologic, AIM.

En un primer momento la aplicación nos pregunta (como es normal) si tenemos una cuenta AIM (que puede ser una .mac, MobileMe o compatibles), después nos da la opción de activar o desactivar la notificaciones push (posteriormente puedes cambiar esta opción) y puedes decirle que muestre tu posición a los demás usuarios o no.

Una vez rellenados todos los datos, pasaremos a una nueva interfaz en la que podemos enviar SMS a tus contactos (solo iPhone) y, al mismo tiempo, el chat. Y es en esta opción donde nos vamos a fijar.

El Chat no es muy completo. Por una parte ni encontramos un botón especial para los emoticonos, en vez de eso tendremos que usar la vieja técnica de escribirlos nosotros (por ejemplo, para 🙂 tienes que escribir : y ) sin espacios y enviar). A parte de eso, es muy sencillo cambiar de conversación, es como pasar a la siguiente pantalla en el iphone o iPod touch, movimiento de dedo y ya estas en una nueva conversación, aunque aveces cansa esta acción, es muy cómoda. Las Push Notifications funcionan realmente bien, si usas un iPhone, por parte del iPod touch es un poco… ejem.

La aplicación en si misma es muy cómoda y sencilla. También puedes configurar más de una cuenta, como la personal y la del trabajo, pero no puedes abrir las dos a la vez (como hace por ejemplo eBuddy).

Nota de la App: 8

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s